Clucellas: los que balearon a dos policías

Policiales 10 de marzo de 2018 Por
Esta madrugada, en nota titulada "2 Policías baleados y un patrullero quemado", en este portal online se dieron a conocer interesante cantidad de detalles sobre lo ocurrido cercana la primera hora de hoy, en el cruce de las rutas nacional 19 y provincial 13 -jurisdicción de Plaza Clucellas- en nuestro Departamento. En un grave suceso resultaron baleados dos uniformados de la Policía Vial. Ambos se recuperan en el Hospital de San Francisco, en tanto habrían sido identificados los dos malvivientes -ambos con abultados antecedentes en el mundo del delito- que participaron de la agresión a los policías.
800Imagef3cb33e13c6b46ebb471ccf9dc44bb31
FOTO INTERNET - ESTADO. Así quedó el patrullero policial incendiado tras ser robado a dos policías, en el cruce de las rutas 19 y 13.

En tanto Matías Cuevas, domiciliado en Angélica, y Matías López -vecino de la ciudad de Vera- se recuperan en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco (Córdoba) donde a uno de ellos le extrajeron un proyectil encamisado que podría ser calibre 9 mm o calibre .40, la Policía trabaja en pos de esclarecer el grave suceso.

Un trascendido da cuenta que los delincuentes se habrían llevado el arma reglamentaria de uno de los servidores de la ley (pistola calibre 9 mm,), así como, también una escopeta semiautomática calibre 12,70 y tres chalecos antibalas.

AUTO Y DINERO SECUESTRADOS

Por otra parte, una versión señala que en la huída "Turquito" L. y "Pancuca" R. (ambos poseedores de abultados antecedentes delictivos) habrían dejado abandonado en jurisdicción de Plaza Clucellas el rodado en que arribaron al cruce de las rutas provincial 13 y nacional 19 donde se produjo el tiroteo, por lo que fue secuestrado por la Policía.

A su vez, una versión extraoficial da cuenta de que en el interior del vehículo se habría observado una suma de dinero en efectivo, estimada en 38.000 pesos, en tanto continúan las diligencias investigativas en pos de la captura de los sujetos de mención.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar