Rafaelino murió en vuelo cuando volvía de Italia

Policiales 10 de marzo de 2018 Por
EL AVION DE AEROLINEAS ARGENTINAS ESTABA POR LLEGAR A EZEIZA
BUENOS AIRES, 10 (NA) -- Un hombre de 66 años murió hoy en un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" proveniente de la ciudad italiana de Roma.
Según informó la Policía, personal de la línea aérea de bandera "informó a la guardia de prevención que en el arribo del vuelo AR1141, procedente de la ciudad de Roma, había una persona, sin vida, la cual falleció durante el vuelo".
"El servicio de sanidad constató la condición del pasajero", agregó el parte oficial. El fallecido fue identificado como Jorge Carlos Fercodini, quien viajaba con su esposa Ana De Micheli, de la ciudad de Rafaela. Ambos habían partido desde la ciudad española de Barcelona y el destino final del viaje era Rosario, ciudad desde la que regresarían a su domicilio en Rafaela.
Ante la muerte del pasajero, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Hernán Villena, quedó al frente de la causa caratulada "averiguación de causal de muerte".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar