Niños de 10 y 13 años robaron en pleno centro

Policiales 10 de marzo de 2018 Por
FUERON RETENIDOS EN UNA FARMACIA

Efectivos de la Brigada Motorizada fueron requeridos en intersección de Bv. Santa Fe y calle Güemes por la presencia de dos menores de 10 y 13 años, que intentaron cometer un ilícito en un local comercial en la tarde del jueves.
Los mismos fueron retenidos en una farmacia. Al llegar la fuerza policial, procedieron a la identificación de los mismos y tras trámites de rigor fueron restituidos a sus respectivos progenitores.
Los uniformados actuantes -según publicó el portal de internet de este Diario- secuestraron una mochila en la que los transgresores llevaban dinero en efectivo y elementos varios, producto de su accionar fuera de la ley.

MENOR DE 17
AÑOS DETENIDO

La policía procedió a la detención de un menor de 17 años por estar involucrado en un hecho ilícito.
El acto procesal se realizó en una vivienda de calle Chaco de la ciudad de Rafaela. Allí efectivos policiales detuvieron al menor y lo trasladaron a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia, aunque nada se informó oficialmente sobre el tipo de delito en el que está imputado y que motivó su detención.
Intervino personal policial de Comisaría Nº 13 de Rafaela.

DETENIDOS EN
ESPERANZA

En la madrugada de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR XI, aprehendieron a dos hombres de 21 y 24 años, que habrían cometido un ilícito alrededor de las 22 horas del jueves.
El hecho ocurrió en el centro de la ciudad, suceso del que resultó víctima un esperancino de 22 años que circulaba en bicicleta y a quien se le habrían sustraído sus pertenencias.
Atento a ello personal policial, con el transcurso de las horas logró la aprehensión de dos ciudadanos de similares características con las que contaban e inmediatamente procedieron al traslado de los mismos a la Comisaría 1ª para realizar las actuaciones correspondientes. Uno de los aprehendidos tenía en su poder elementos que guardarían relación al hecho.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar