Midgets del Litoral: se pone en marcha en Vila

Deportes 10 de marzo de 2018 Por
TORNEO OFICIAL "ANIVAL `CHUNO´ ALEMANI"
FOTO MIDGETS SANTAFESINO JORGE WALKER. Experimentado piloto de Rafaela.
FOTO MIDGETS SANTAFESINO JORGE WALKER. Experimentado piloto de Rafaela.
A partir de hoy, las especulaciones le darán lugar a la acción, porque el Midgets del Litoral tiene previsto iniciar el Torneo Oficial "Aníval `Chuno´ Alemani", utilizando para su puesta en escena el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila.
Un trazado emblemático, que forma parte del generoso espacio identificado con un nombre directamente emparentado con el historial de la categoría: "Octavio Bessone".
En el mismo escenario que se utilizará hoy para dar cumplimiento a la primera fecha, de las once que se desarrollarán en el marco del nuevo campeonato, se había cerrado el pasado Torneo Oficial "50º Aniversario", con una noche de reiteradas emociones, que terminó consagrando a Martín Mansilla.
La expectativa que había generado aquella definición, en el mes de enero, se vio reflejada en varios aspectos destacados, que la Asociación Midgets del Litoral confía en replicar en este comienzo.
En la medida que el público responda en similar medida y que el espectáculo que se ofrezca en pista se logre reiterar, el objetivo está cumplido. Siempre, cuando la actividad se realiza en horario nocturno el atractivo es mayor.
Por ese motivo, pero también por muchos otros, las expectativas para hoy son las mejores. Hombres y máquinas, para responder a ese interés, tendrán que demostrar, una vez más, que están capacitados para estar a la altura de las circunstancias.
Además del cronograma reservado al Midgets del Litoral, desde esta primera cita de la temporada, se incorporará a la actividad en pista el Motociclismo, ofreciendo durante la noche tres tandas de exhibición, con la presencia de reconocidos exponentes de las dos ruedas.

EL CRONOGRAMA
Estos son los horarios de las actividades que se llevarán a cabo hoy en el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila: de 17:30 a 18:30 recepción de inscripciones; desde las 19:00 entrenamientos Midgets del Litoral; a las 19:30 exhibición Motos; a partir de las 20:00 series Midgets del Litoral; a las 21:30 exhibición Motos; a partir de las 22:00 semifinales Midgets del Litoral; desde las 23:00 exhibición Motos y a partir de las 23:15 prefinales y final Midgets del Litoral.
Valor de entradas: las generales (damas y caballeros) tendrán un costo de $ 150, mientras que los menores abonarán $ 10 en concepto de seguro al espectador.

NO CORRE EL KRS
Ayer se dio a conocer oficialmente la suspensión de la segunda fecha del Torneo Oficial "Alcides Dacaro" de la categoría Karting del Río Salado, a raíz de los pronósticos extendidos que dan cuenta de la posibilidad de lluvias para el domingo.
Esa carrera, que debía realizarse en el circuito de la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt fue diferida para el fin de semana del 17 y 18 de marzo. 

Te puede interesar