Grillo se ilusiona en la India

Deportes 10 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...

Emiliano Grillo sigue firme en el Abierto de la India, certamen correspondiente al Tour Europeo de Golf. El chaqueño empleó 68 golpes (-4) en la segunda vuelta y totaliza 133 (-11). Lleva cuatro golpes de ventaja en Nueva Delhi, pero su único escolta es un verdadero perro de presa. Se trata del local Shubhankar Sharma, que se ganó una invitación para jugar el próximo Masters gracias a su gran actuación en el reciente World Golf Championships de México, en el que figuró bien arriba en las tres primeras vueltas.
Sharma tuvo por lejos el rendimiento más destacado en la segunda jornada, ya que presentó una tarjeta de 64 (-8) producto de 9 birdies y un bogey. Ese fantástico ritmo en uno de los campos más difíciles del Tour Europeo le permitió al indio ascender 53 lugares en el leaderboard. Grillo sabe que Sharma está inspirado y decidido a prolongar su destacada actuación en el Campo de Golf de Chapultepec, que solo decayó en la última vuelta (74 golpes).
El último grupo los unirá este sábado en el DLF Golf & Country Club. El chaqueño (76° del ranking mundial) vive una cuenta regresiva, ya que le queda solo el mes de marzo para escalar posiciones en el listado y alcanzar uno de los requisitos para llegar al primer torneo grande de la temporada, que es ubicarse entre los primeros 50 de la nómina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar