Libertad, ahora en Oberá

Deportes 10 de marzo de 2018 Por
BASQUETBOL

Libertad de Sunchales defenderá la punta de la Liga Argentina de Básquetbol, cuando esta noche visite a Oberá T.C. en la provincia de Misiones. El partido, correspondiente a la segunda fase de la Conferencia Norte del certamen, se disputará desde las 21.30 con el arbitraje de Silvio Guzmán y Sebastián Vasallo.
El compromiso es un duelo casi directo ya pensando en las instancias decisivas de la competencia, más allá que el elenco misionero ha caído ostensiblemente en su producción y en la tabla, incluyendo una dura derrota ante Unión de Santa Fe en su última presentación.
Por el contrario, Libertad mantiene una gran solidez con tres victorias consecutivas, dos de visitante en Tucumán y la última de local ante Norte de Armstrong.

CAYERON LOS SPURS
Los Golden State Warriors perdieron a Stephen Curry por lesión en el primer cuarto pero se impusieron 110-107 a los San Antonio Spurs mientras los Boston Celtics sacaron boleto anticipado a los playoffs de la NBA al ganar este jueves 117-109 a Minnesota Timberwolves. El argentino Manu Ginóbili, debido al alto ritmo impuesto por los locales, solo estuvo en cancha siete minutos. Los vigentes campeones lograron una victoria agónica tras quedarse sin su base estrella en los primeros minutos por una torcedura de tobillo.
Curry abandonó la cancha y no regresó al encuentro. Los "Guerreros" lo echaron de menos pero lograron un importante triunfo de cara a sus aspiraciones de luchar por el primer lugar de la Conferencia Oeste, que ocupan actualmente los Rockets de Houston con un récord de 51-13. Los de Oakland tienen un balance de 51-14.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar