A puro ritmo finalizó el programa Ciclovida

Información General 10 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO SCP// CICLOVIDA./ Con gran convocatoria se desarrolló a lo largo del verano.
FOTO SCP// CICLOVIDA./ Con gran convocatoria se desarrolló a lo largo del verano.

Desde el Municipio local, con enorme satisfacción señalaron  la estupenda respuesta lograda por el programa Ciclovida, actividad que involucró a gran cantidad de vecinos. El mismo, llevado a cabo por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, finalizó el pasado jueves  su temporada verano 2018 en la Ciclovía de Estanislao del Campo, con entrada libre y gratuita.
Durante todo el verano y con un gran marco de público, "Ciclovida" se desarrolló de lunes a jueves en distintos sectores de la ciudad. Además de los ya clásicos encuentros en la Ciclovía de Estanislao del Campo, se sumaron propuestas en el barrio Italia, Fátima y 17 de Octubre, que involucraron la participación de barrios aledaños al núcleo de encuentro como Villa Podio, Amancay y Antártida Argentina.
La propuesta que ofreció gimnasia aeróbica grupal y zumba, en un grato marco natural, favoreciendo la realización de actividad física, incluyó también la realización de Noches Cariocas en distintos puntos de la ciudad.
"El balance es muy positivo porque expandimos la actividad a seis barrios de la ciudad, superando ampliamente las expectativas de público. Y a raíz de esto seguramente durante el año, todos los meses, estemos llevando la propuesta a diferentes sectores", expresó el subsecretario de Deportes Leonardo Crosetti, quién también destacó: "La gente está muy contenta con la propuesta, el momento reacreativo que se vive, los presentes que entregamos. El público se repite, acompaña clase a clase con mucho entusiasmo".



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar