Menor herido de bala en el barrio Acapulco

Policiales 10 de marzo de 2018 Por
OTRA VEZ ESTE BARRIO DE JOSEFINA ES NOTICIA

En la mañana de ayer, poco antes de las 9, el portal de internet de LA OPINION informó sobre allanamientos en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina, en nuestro Departamento.
Fue en una nota titulada "Tiros cerca de la Comisaría de Frontera". Al respecto se sabe que un menor resultó herido de bala, y que el disparo habría provenido de personal de una fuerza policial.
De acuerdo a lo publicado por varios medios de prensa de la cordobesa ciudad de San Francisco, durante los allanamientos un menor de 14 años -su apellido sería Salazar- experimentó una herida de bala por un disparo que habría sido efectuado por efectivos de la fuerza policial.
El jovencito fue derivado al Hospital "J.B Iturraspe" de San Francisco donde ingresó en la guardia con una herida en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, por lo que iba a ser intervenido quirúrgicamente para reparar las lesiones sufridas.

INFORMES

De acuerdo a lo publicado por El Periódico, se produjo un enfrentamiento cuando vecinos intentaron resistir el accionar policíaco, y en la oportunidad resultó herido quien sería hermano de un joven también baleado en un tiroteo ocurrido hace aproximadamente 15 días.
En tanto, desde el Hospital Iturraspe se dio a conocer que el estado del herido no reviste gravedad, por lo que no corre peligro su vida.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar