Tiros cerca de la Comisaría de Frontera

Policiales 09 de marzo de 2018 Por
No todo queda relacionado al barrio Acapulco de la localidad de Josefina, en cuanto a detonaciones de armas de fuego. Anoche ocurrió en Frontera, y también en San Francisco. Allanamientos en barrio Acapulco.
Comisaría Frontera - Dos
FOTO ARCHIVO - COMISARIA DE FRONTERA. Anoche se escucharon tiros de arma de grueso calibre, en cercanías de este edificio.

A través de la línea telefónica, en la Redacción de LA OPINION online esta mañana en boca de un vecino de Frontera se escucharon detalles de una situación que preocupa al vecindario de dicha población del departamento Castellanos.

"Anoche, a eso de la hora 22:45 se escucharon tiros cerca de la Comisaría de Frontera. Y minutos después las detonaciones se percibieron en inmediaciones de la plaza que se ubica en la esquina de las calles 60 y 11. En ese lugar vecinos vieron a dos tipos en una motocicleta, y no pudieron saber si eran los que tiraron o quienes 'rajaban' tras ser tiroteados. Y eso no fue todo, ya que poco antes de las 23 volvieron a escucharse tiros. Alguien que conoce de armas comentó que se trataría de pistolas 9 milímetros", señaló la fuente informativa.

TAMBIEN EN SAN FRANCISCO

Por otra parte, nuestro lector en internet también comentó que "un amigo me dijo que los tiros también se escucharon en San Francisco (Córdoba), en el sector de Esperanza y Chaco. En ese lugar se habría observado a un tipo con una Itaca y armas de 9 milímetros. Si no se hace nada en cualquier momento podríamos lamentar la muerte de un inocente".

ALLANAMIENTOS EN BARRIO ACAPULCO

Finalmente, la fuente informativa dio cuenta de que "esta mañana policías de Frontera hicieron allanamientos en el barrio Acapulco, en Josefina, seguramente porque las cosas se están poniendo cada vez peor en ese lugar".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar