Libertad sigue ganador

Deportes 09 de marzo de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR NUEVA VICTORIA./ Los Tigres vencieron a Norte.
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR NUEVA VICTORIA./ Los Tigres vencieron a Norte.
Libertad se impuso holgadamente por 91 a 72 frente a Deportivo Norte de Armstrong en la noche del miércoles, pero la diferencia no refleja la paridad que existió a lo largo de los 35 minutos de juego donde los protagonistas brindaron un gran espectáculo. El equipo de Sebastián Saborido lo definió en los últimos 5 minutos con un demoledor parcial 17-2, para de ese modo recuperar el liderazgo en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Los parciales del juego fueron 22-23, 46-40 y 63-62.
Como es habitual, Bruno Barovero fue el goleador de los Tigres con 24 puntos, mientras que Andrés Landoni aportó 14 y Gregorio Eseverri 13. El perdedor tuvo en M. Luchi al goleador del partido con 27 tantos.
Ahora las posiciones quedaron así: Hindú de Resistencia y Libertad de Sunchales 41.5 puntos; Unión de Santa Fe 39.5; Talleres de Tafí Viejo y Barrio Parque de Córdoba 39; BHY Tiro Federal de Morteros 38.5 en los primeros puestos.

BELTRAMO EN ECHAGUE
Daniel Beltramo, que hace unos meses fue cortado por Unión de Santa Fe, es el nuevo entrenador de Echagüe de Paraná. El DT, de 48 años, nació en Oncativo y reside en San Francisco, Córdoba.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar