Detienen a rafaelino que robó en Ataliva

Policiales 09 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
Personal policial procedió a la aprehensión de dos sujetos de 32 y 53 años por estar relacionados a un hecho ilícito.
Los mencionados sustrajeron herramientas varias desde la Gomería que se encuentra en la estación de servicio en la entrada de la localidad de Ataliva emprendiendo la huida en dos vehículos ambos enganchado entre sí, (una camioneta y un automóvil). Lo hurtado fue: un compresor de aire, un reloj manómetro, gato pistón, gato tijera, y una prolongación.
Rápidamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar donde se entrevistaron con la víctima quien dio cuenta que siguió a los malvivientes por la Ruta Provincial Nº 13 y al darse cuenta que eran perseguidos se descartaron de los elementos sustraídos.
De igual forma, el personal policial actuante logró dar alcance a los vehículos y procedió a la aprehensión de ambos sujetos y al formal secuestro de un automóvil Volkswagen siendo trasladados a sede policial.
La calificación penal provisoria sería la de “hurto en grado de tentativa”. Uno de los malvivientes reside en calle Geuna de Rafaela y fue identificado como Daniel S., de 53 años.
Labor emprendida por efectivos de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva.

DAÑARON MOVIL
DE LA GUR
En horario de la siesta del martes último, uno de los móviles de la GUR recibió el impacto de una piedra arrojada intencionalmente a uno de sus vidrios traseros.
El hecho ocurrió en zonas aledañas a un loteo municipal cercano al barrio Monseñor Zazpe, cuando agentes de la Guardia Urbana de Rafaela recorrían el sector. Se desconoce aún la identidad de los agresores.
Ante la ruptura de una ventanilla trasera, esta ocasionó una leve herida ocular en una de las agentes municipales, quien fue asistida de manera inmediata.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar