Rafaelino preso tras intento de robo

Policiales 08 de marzo de 2018 Por
La víspera, personal policial de la localidad de Ataliva fue informado sobre un robo en una gomería local. Posteriormente se detuvo a un rafaelino y a un vecino de Egusquiza, luego de que a la vera de la ruta 13 al percatarse de que eran seguidos por la persona damnificada, descartaron lo malhabido.
Subcomisaria 2 Ataliva Nueva
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE ATALIVA. Su personal esclareció un hecho contra la propiedad.

Un llamado telefónico alertó a efectivos de la Subcomisaría 2ª de Ataliva, sobre un hecho contra la propiedad ocurrido en una gomería que funciona en una estación de servicios, en la entrada a la referida población.

La persona que llamó dijo que seguía a los ladrones (que se movilizaban en un auto y una camioneta) por la ruta provincial 13 hacia la nacional 34.

Poco después los uniformados ubicaron al denunciante (de apellido Arguello), quien manifestó que cuando seguía a los delincuentes, estos se dieron cuenta de la maniobra y a la vera de la ruta 13 descartaron un compresor de aire, un reloj manómetro, un gato pistón, un gato tijera, y una prolongación.

Los servidores de ley continuaron la marcha en busca de los ladrones, y a la altura del kilómetro 243 de la ruta nacional 34 detuvieron la marcha de una camioneta que remolcaba un automóvil, y se identificó a las personas que se conducían en dichos rodados.

Se trató de Daniel Alberto S., de 53 años de edad y domiciliado en calle Geuna al 500 de la ciudad de Rafaela, quien se trasladaba en una camioneta Chevrolet Custon-Trac 10, y de César Omar E., de 32 años, quien mora en calle San Martin s/Nº de la localidad de Egusquiza, departamento Castellanos, quien se movilizaba en un Volkswagen Polo.

De acuerdo a la fuente inobjetable en que abrevó LA OPINION online, el residente en Egusquiza comentó que habían ido a buscar el VW Polo que se hallaba en la entrada de Ataliva, tras haberlo dejado alli hace un tiempo ante desperfectos mecánicos.

En tanto, los policías llevaron a cabo inspecciones en ambos vehículos, y el resultado fue negativo en cuanto a la presencia de lo mencionado como sustraído en la estación de servicios.

No obstante, se procedió a la detención de ambas personas ante la comisión de un hecho contra la propiedad en grado de tentativa, y se incautó el automóvil de mención.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar