Lifschitz y Castellano dieron inicio al ciclo lectivo 2018

Locales 08 de marzo de 2018 Por
El Gobernador estuvo en Rosario, en un importante acto de apertura. Nuestro Intendente estuvo presente en la Escuela Nº 478 "Villa Rosas",
ACTO DE APERTURA. El intendente de la ciudad dictó un discurso en la escuela Nº 478 "Villa Rosas".
ACTO DE APERTURA. El intendente de la ciudad dictó un discurso en la escuela Nº 478 "Villa Rosas".

El gobernador Miguel Lifschitz dio inicio ayer al ciclo lectivo 2018, en un acto que se llevó a cabo en la escuela Normal Superior N° 35 (Normal 2) de Rosario: "este es un día de alegría porque estamos iniciando las clases en una escuela a la que le tengo un particular cariño y que es una de las instituciones educativas más importantes y más prestigiosas de Rosario", resaltó Lifschitz.
"Tenemos que estar orgullosos de una provincia que piensan en la educación pública, que la jerarquizan, que abren nuevas oportunidades, que garantizan la inclusión y la accesibilidad de todos los niños y todas las niñas para las actuales y las futuras generaciones", destacó el primer mandatario provincial.
Por su parte, el intendente de la Municipalidad de Rafaela, Luis Castellano, estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo 2018 de la Escuela Nº 478 "Villa Rosas", junto a la secretaria de Educación Mariana Andereggen y a la representante de la Regional III de Educación, Carolina Pellegri.
Frente al equipo directivo, el cuerpo docente y no docente, y toda la comunidad académica y padres de la institución, Luis Castellano expresó: "Queremos desearles suerte. Aprovechamos también para traer lo que hacemos en todas las escuelas: la primera entrega de Becas, porque entendemos y sabemos que la educación es el único camino posible para el desarrollo". Finalizó su presentación destacando: "Comencemos este ciclo, ojalá, lo menos interrumpido posible para que podamos tener la cantidad de días que se necesitan para que los chicos aprendan y se eduquen con la menor cantidad de conflictos", destacó al respecto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar