El "método UNRaf" para una escuela en el sur

Locales 08 de marzo de 2018 Por
LA SESION DEL CONCEJO, A LAS 15
El Concejo Municipal aprobará hoy, en su segunda sesión ordinaria del año, el proyecto para poder conseguir un terreno en el sur de la ciudad para poder construir allí un complejo educativo, de similares características a la del barrio San José. 
Aquí, al igual que con la UNRaf para su campus (aunque con mucha menor dimensión), se habilitará al dueño a continuar con un desarrollo urbanístico (pasando progresivamente suelo rural a urbano), siempre y cuando done -y todo junto- un terreno lo suficientemente grande (1 manzana) para poder construir allí (en Av. Muriel y Constitución) un edificio en donde funcionen los niveles inicial, primario y secundario.  
Por otra parte, se debatirá el proyecto para pedirle al Juez Federal Dr. Miguel Abásolo poder hacer uso de los bienes secuestrados sobre la ruta 34 y que se encuentran en el predio de Gendarmería; habilitarán la ejecución del Censo Industrial Rafaela y reclamarán por respuestas de una decena de Minutas de comunicación de Cambiemos.
Asimismo, habilitarán que las nuevas urbanizaciones contemplen iluminación LED en lugar de las actuales de mercurio y solicitarán explicaciones sobre el estado de construcción de la sede vecinal del Barrio Juan de Garay, entre otros puntos.
Recordemos que la sesión ordinaria de hoy comenzará a las 15 y no a las 13, tal es el nuevo horario, de forma tal de poder plegarse al paro internacional de mujeres que se concretará en el día de hoy. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar