Dos detenidos en un operativo antidrogas

Policiales 08 de marzo de 2018 Por
Fue ayer por la tarde en la céntrica esquina de Bv. Lehmann y San Martín, frente a la plaza 25 de Mayo. Los detenidos se movilizaban en un vehículo Peugeot 206 de color negro.
FOTO LT28
FOTO LT28
Dos hombres jóvenes fueron detenidos ayer en un sorpresivo operativo policial que se realizó ayer sobre calle San Martín casi esquina bulevar Lehmann donde un patrullero y una camioneta de la Policía de Santa Fe, junto a efectivos que se movilizaban en motos, le cerraron el paso al vehículo Peugeot 206 de color negro en el que se movilizaban. 
Al menos ocho uniformados participaron de este procedimiento en tanto que buscaron testigos ocasionales para que sigan con atención el registro del automóvil y de lo que tenían los sospechosos en sus bolsillos. Mientras tanto, y teniendo en cuenta que el operativo se desplegó frente a la garita en la que se espera el paso de los minibuses del transporte público de pasajeros, una gran cantidad de curiosos se detuvo a observar mientras se preguntaban a qué se debía el accionar de los agentes de seguridad. 
Tras revisar los bolsillos y el vehículo, se confirmó el hallazgo de cocaína y dinero en efectivo, lo que fue incautado en tanto que los dos detenidos se subieron a la parte posterior de un auto no identificado que se alejó del lugar. Tras una hora, el sector recuperó la calma entre rumores. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar