A Uruguay y Mendoza

Deportes 08 de marzo de 2018 Por
ATLETISMO
FOTO TODOAPULMON-RAFAELA.COM A LOS GRAND PRIX./ Pereyra, Fagnola, Heit y el entrenador Magallanes.
FOTO TODOAPULMON-RAFAELA.COM A LOS GRAND PRIX./ Pereyra, Fagnola, Heit y el entrenador Magallanes.

Este fin de semana se desarrollarán los Grand Prix Sudamericanos de Atletismo en Uruguay. Serán dos torneos, el Estrella de Puente y el tradicional Darwin Piñeyrúa, en Montevideo, los días 9 y 10 de marzo. En el evento estarán participando atletas del CRAS de nuestra ciudad, dirigidos por Ariel Magallanes. Se trata de Maximiliano Fagnola (salto triple), Valentina Iozia (salto triple y alto), Héctor Heit (salto triple), Celina Harte (salto en alto) y Pablo Pereyra (lanzamiento de disco).
En algunos casos, será la primera experiencia internacional, mientras que otros ya llevan varias presentaciones en el vecino país. En esta oportunidad, por una lesión sufrida hace algunas semanas, no podrá estar presente Franco Caravario, quien habitualmente formaba parte también de estos torneos.

A MENDOZA
Asimismo, un grupo de la misma institución intervendrá este fin de semana en el torneo Vendimia de Mendoza, Evaluativo para el Sudamericano U18 y el Mundial U20.
El grupo, a cargo del Profe Leandro Bonamino, estará integrado por: Categoría U18, Valentín Menossi (lanzamiento de martillo y de disco); categoría U16, Valentina Aballay (80 metros llanos y 200 metros llanos); Virginia Abbá (lanzamiento de martillo y de disco); Lucas Suárez (100 metros con vallas, salto en alto y lanzamiento de disco).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar