No para de ganar, y golear

Deportes 08 de marzo de 2018 Por
Atlético de Rafaela es invencible. Definitivamente. Ahora fue 3-0 ante Villa Dálmine de visitante, con dos goles de Enzo Bertero y otro de Matías Godoy. La “Crema” alcanzó los 43 puntos de 45 posibles.
FOTO PRENSA ATLETICO DE RAFAELA UNA COSTUMBRE. / El festejo en el vestuario de los “Pibes” de Atlético.
FOTO PRENSA ATLETICO DE RAFAELA UNA COSTUMBRE. / El festejo en el vestuario de los “Pibes” de Atlético.

El campeonato que viene teniendo Atlético de Rafaela con su División Reserva, en el certamen de la B Nacional, es brillante. Pocas veces visto. Histórico. El conjunto dirigido por Víctor “Lito” Bottaniz lidera cómodamente y de manea invicta el torneo que reúne a trece clubes. El promedio de gol por partido es formidable (tres y suma 47 en 15 presentaciones), incluso le convierten poco (apenas 7 y tres en un mismo partido).
En la mañana de ayer, la “Crema” le ganó 3-0 a Villa Dálmine en condición de visitante, por la fecha 16°. Los goles, todos convertidos en el complemento, fueron anotados por Enzo Bertero (12m y 25m) y Matías Godoy, de penal (45m).
Con esta nueva victoria, la séptima de manera seguida, Atlético alcanzó los 43 puntos en la tabla de posiciones (sobre 45 posibles).
Atlético formó con: Gabriel Frattini Mauro Ferrero, Facundo Meyer, Francisco Ortega y Roque Ramírez; Diego Meza, Santiago Paz, Matías Valdivia y Tomás Bonilla (55m Juan Cruz Esquivel); Lucas Quiroz (66m Matías Godoy) y Enzo Bertero (71m Julián Dragi). Suplentes: Iván Lardito, Gastón Barrientos Cobos, Pablo Segovia y Agustín Zilli. 
En el próximo capítulo la “Litoneta” quedará como ventana. En la fecha 18° estará recibiendo a Almagro.

BOVAGLIO SOBRE
ESTE CAMPAÑÓN


El conjunto de Reserva de Atlético de Rafaela no para de ganar en el torneo de la B Nacional y el entrenador del principal equipo de la “Crema” señaló: “Es muy bueno, los números son contundentes. Nosotros tratamos de ver cada partido que juegan acá, de visitante siempre hablamos con “Lito”. Creo que cuando uno ve los partidos hay bastante diferencia con el resto, hay que plasmarlo en el rendimiento y en el resultado, generalmente lo logran hacer, ganan con un amplio margen y eso está buenísimo porque a futuro puede marcar algo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar