Midgets del Litoral, se corre el sábado en Vila

Deportes 08 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO MARCELO SARPONTI CRISTIAN MOLARDO. El piloto de Morteros.
FOTO MARCELO SARPONTI CRISTIAN MOLARDO. El piloto de Morteros.
La expectativa se fue acrecentando de manera progresiva y seguramente alcanzará su mayor expresión durante la jornada sabatina, cuando inicie su Torneo Oficial "Aníval `Chuno´ Alemani" la categoría más representativa del automovilismo regional.
La referencia está destinada al Midgets del Litoral, que pondrá en marcha una nueva temporada en el emblemático circuito "Juan F. B. Basso", propiedad de la Asociación Midgets del Litoral, en la localidad de Vila.
El predio "Octavio Bessone", que rinde homenaje a uno de los referentes históricos de la especialidad, por haber sido múltiple campeón y reconocido dirigente, se habilitará el próximo sábado a las 15:00.
Media hora después se recibirán las inscripciones por el término de sesenta minutos, en tanto que para las 19:00 está previsto el comienzo de los ensayos.
La primera manga de exhibición de las Motos, que se iniciará a las 19:30, marcará el inicio de la actividad para la nueva categoría que acompañará a lo largo del certamen al Midgets del Litoral.
El cronograma seguirá en los siguientes horarios: desde las 20:00 series del Midgets; a las 21:30 segunda manga de las Motos; a las 22:00 semifinales del Midgets; a las 23:00 tercera manga de las Motos y desde las 23:15 pre-finales y final del Midgets.
Se considera oportuno recordar que el Torneo Oficial "Aníval `Chuno´ Alemani" constará de 11 fechas, siete de las cuales formarán parte de la Etapa Regular y las cuatro restantes del Play Off.

Te puede interesar