Buscan simultáneamente a tres mujeres y un hombre

Policiales 08 de marzo de 2018 Por
PEDIDOS DE PARADERO EN LA PROVINCIA
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Tiziana Victoria Avero, de 13 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 1 de marzo de 2018.
Tiziana Victoria Avero tiene tez blanca, cabellos negros, ojos marrones, 1,65 metros de altura, y contextura robusta. Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe. Tiziana Victoria Avero usa el cabello rapado por encima de la oreja.
En su búsqueda intervienen la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

JOCELYN 
También se solicita cualquier información sobre el paradero de Jocelyn Gabriela Garnica, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el lunes 5 de marzo.
Jocelyn Gabriela Garnica tiene tez trigueña, cabellos negros, ojos marrón oscuro, 1,65 metros de altura y contextura robusta. Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe.
En su búsqueda intervienen la Seccional 8va. de la Policía y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

SELENA

En el mismo sentido se solicita cualquier información sobre el paradero de Selena Anahí Gálvez, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 13 de enero de 2018.
Selena Anahí Gálvez tiene tez blanca, cabellos castaños, ojos marrones, 54 kilos, 1,57 metros de altura y contextura delgada. Usa lentes. Entre las señas particulares, se menciona en la denuncia un tatuaje de letras negras en el brazo derecho, y piercings en la nariz.
En su búsqueda interviene la Policía de Investigaciones (PDI), Ministerio Público de la Acusación (MPA), fiscal Fontana.

HECTOR

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Héctor Roberto Medina, de 39 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Wheelwright, provincia de Santa Fe, desde fines de enero de 2018.
Héctor Roberto Medina tiene tez trigueña, estatura mediana, cabellos negros, ojos marrones, y contextura robusta.
Medina fue visto por última vez en la localidad de Wheelwright, provincia
de Santa Fe. Interviene la Fiscalía Regional 3 de Melincué, a cargo de Matías Merlo.

CONTACTO

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar