Plaza 25: dos detenidos y secuestros

Policiales 07 de marzo de 2018 Por
Cercana la hora 19 de esta jornada personas que circulaban por la primera cuadra de calle San Martín, se percataron de un accionar policial consistente en la detención de un automóvil con vidrios polarizados, y una requisa llevada adelante a los dos individuos que viajaban en dicho rodado, y al interior del mismo. Se produjeron secuestros y detenciones.
Ver galería Diego uno
1 / 2 - FOTOS DIEGO OLIVA - ACCION POLICIAL. Desde la hora 19 de hoy, en la primera cuadra de la calle San Martín, frente a la plaza 25 de Mayo.

Personal policial de la Unidad Regional V de Policía, esta tarde -aproximadamente a la hora 19- detuvo la marcha de un automóvil con vidrios polarizados, acción llevada a cabo en la primera cuadra de la calle San Martín, frente a la plaza 25 de Mayo.

Los uniformados hicieron bajar a los dos ocupantes, y procedieron a una requisa palparea, instancia que también se concretó en el interior del vehículo.

En ese contexto, trascendió que las personas en cuestión (ambas de sexo masculino) tendrían entre 25 y 30 años de edad, y que la Policía habría incautado una bolsa de nylon y una suma de dinero no determinada con precisión.

Finalmente, se supo que el automóvil y la bolsa (podría haber resguardado una sustancia ilegal) y el dinero fueron secuestrados, y que se detuvo a los sujetos de mención.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar