20 Años de cárcel para quien robó $ 200.000

Policiales 07 de marzo de 2018 Por
En las últimas horas se difundieron imágenes del asalto al Banco Credicoop de la santafesina localidad de Pérez, en 2015. Fue cuando un sujeto en silla de ruedas y con cuello ortopédico, junto a dos cómplices robó 200 mil pesos y 5 mil dólares. En Tribunales se pidió una condena de 20 años para el jefe de la banda. Mirá videos.
ladron
FOTO ARCHIVO - EN SILLA DE RUEDAS. Así entró a un banco de Pérez, Santa Fe, Sergio Martín "Mono" Cañete. Fue en 2015.

El acusado, con ayuda de dos cómplices entró a un banco situado en la localidad de Pérez fingiendo tener una discapacidad. Sin embargo, una vez adentro del establecimiento, saltó de su silla de ruedas, sacó un arma y terminó robando 200 mil pesos y 5 mil dólares.

Por entonces, las cámaras de seguridad del banco asaltado registraron el momento en el que los tres integrantes de la banda delictiva (encabezados por Sergio Martín "Mono" Cañete) ingresaron al establecimiento y amenazaron a los empleados a mano armada.

Da cuenta hoy Crónica que en el audio difundido se escuchan los sonidos de la impactante persecución. Se trata del ulular de sirenas, detonaciones de armas de fuego y la conversación que mantenían los acusados minutos antes de ser atrapados.

20 AÑOS DE CARCEL PARA EL "MONO"

Los fiscales decidieron exhibir los videos y audios del insólito hecho ocurrido en 2015 para pedir 20 años de prisión para el jefe de la banda, Sergio Martín "Mono" Cañete.

El delincuente fue detenido el 27 de agosto del año mencionado, luego de que la Policía logró dar con su Ford Focus.

Allí se produjo una persecución que duró unos 20 minutos.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar