Salvaje agresión a Luis Ventura

Policiales 07 de marzo de 2018 Por
Luis ventura, periodista de espectáculos también desarrolla la actividad de entrenador en equipos de fútbol. Horas atrás, estando en el banco de Victoriano Arenas (Buenos Aires), fue salvajemente atacado al finalizar el partido en que su equipo venció a Central Ballester, en la Primera D. Mirá un video.
Ventura
FOTO INTERNET - PATADAS EN EL SUELO. Tras derribarlo de una trompada en la cabeza, a Ventura lo agredieron cuando estaba en el piso.

Sucedió ayer, cuando allegados al Club Central Ballester en la cancha de Colegiales de pronto la emprendieron a golpes de puños y patadas contra Luis Ventura.

Destaca hoy Cadena 3 que el conjunto dirigido por el agredido se impuso por 3 a 2 (venían primero y segundo en la tabla de posiciones), y se consolidó en lo más de la tabla de posiciones, con 42 unidades.

"Le dimos vuelta el encuentro, se hizo intenso, violento. Terminó a favor nuestro y a varios no les cayó bien. Salí corriendo a buscar mi equipo y siento una trompada en la cabeza. Me pegaron de atrás", contó Ventura a compañeros del Canal América.

También dijo que "durante el partido hubo intercambios verbales, cuando nos pusimos 3-1 arriba y el ambiente se enrareció. Cuando caí, en el piso, me remataron a patadas en las costillas y en la cabeza".

Por otra parte, Luis Ventura señaló que "la Policía (junto a personal de Prefectura) desalojó el estadio y nos refugiamos en el vestuario. Está todo filmado y sé que hay una denuncia. Lo que pasa dentro de la cancha queda ahí. Pedí que me custodiaran hasta la avenida General Paz para retornar a mi casa en Lanús".

Anoche, cuando todavía no había sido examinado por médicos, el periodista y entrenador reveló que le duelen "las costillas, capaz que hay una fisura", y manifestó que trataría de ir a que le tomen unas placas radiográficas.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar