Se retoman las colectas de "Un litro de leche por mes"

Información General 07 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
COLECTA./ Productos reunidos en anteriores realizaciones.
COLECTA./ Productos reunidos en anteriores realizaciones.
El sábado 10 de marzo, en la plaza 25 de Mayo, sobre intersección entre calle 9 de Julio y Belgrano, se realizará la colecta de “Un Litro de Leche por Mes” desde las 9 hasta las 15 horas. Se puede colaborar con leche fluida larga vida, entera o descremada y leche en polvo. En caso de lluvia se suspende.
Un grupo de jóvenes autoconvocados decidieron iniciar la propuesta en Rafaela. Su principal objetivo es funcionar como nexo entre las copas de leche y merenderos de la ciudad y su sociedad.
Desde su primera colecta hasta el día de la fecha, llevan recolectados 14.202 litros de leche, lo que equivale a un total de 71.010 tazas de leche aproximadamente que son repartidas en 15 establecimientos de la ciudad. Además, en algunas ocasiones, se destinaron donaciones a las provincias de Santiago del Estero, Misiones, Chaco y Salta.
Este año, las colectas se realizarán todos los segundos sábados de cada mes. Para más información se puede acceder al Facebook “Un litro de leche por mes Rafaela” o en Instagram “Un litro de leche Rafaela”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar