Se incendió camioneta que estaba estacionada

Policiales 07 de marzo de 2018 Por
EN BARRIO MOSCONI
Autoridades judiciales y de la Policía investigan el incendio de una camioneta marca Chevrolet modelo 2016 que prácticamente se quemó en su totalidad aproximadamente a las 4 de la mañana de este martes, cuando se encontraba estacionada en calle Alfonsina Storni al 600 de barrio Mosconi de esta ciudad.
La especie, comunicada a este Diario por una vecina del sector y también publicada en el portal de LT 28 Radio Rafaela, añade que en el lugar tuvieron que trabajar arduamente los Bomberos, y también estuvieron presentes efectivos policiales.
Según se pudo saber, se escuchó una fuerte explosión y posteriormente se prendió fuego prácticamente todo el motor del vehículo.
Su dueño fue notificado del hecho por una vecina, y este manifestó que la camioneta no estaba en el lugar en el que la había dejado, sino que se encontraba unos metros más adelante, lo que le llamó la atención.

ROBO EN VIVIENDA
Un nuevo hecho contra la propiedad se produjo en una vivienda de esta ciudad, más precisamente en calle Cortázar, cuando delincuentes aprovecharon que los propietarios del lugar no se encontraban.
En el domicilio, los malvivientes forzaron una ventana para ingresar y así apoderarse del dinero, que rondaría la suma de $ 40.000 en efectivo, dándose luego a la fuga, publicó el portal Rafaela Noticias. En el lugar trabajó personal de División Científica Forense junto a la PDI.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar