Rincón de Lectura

Información General 07 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO// RINCON DE LECTURA./ Uno de los encuentros de años anteriores.
FOTO ARCHIVO// RINCON DE LECTURA./ Uno de los encuentros de años anteriores.
Una vez más el "Rincón de Lectura" una original propuesta para acercar los niños a la lectura, bajo la coordinación de la docente Cristina Peretti retoma su actividad, tras el receso de verano.
Como es ya tradicional la actividad se desarrollará en la sede  de la librería "El Saber" de Vicente Dómina que está ubicada en la segunda cuadra de calle Sarmiento.
Rincón de Lectura comenzará a funcionar el venidero sábado de 17:30 a 19 hs espacio destinado a chicos en edad escolar renovando las consignas: promover la imaginación, los juegos, el aprendizaje y también los sueños.
"Leer es una fiesta" es la consigna del "Rincón", toda una muy amplia definición y a la vez síntesis de lo que ofrece y constituye esta actividad para los niños, partiendo desde la lectura de un cuento.
El desarrollo del "Rincón de Lectura", que se recreará todos los sábados, permite generar un clima de interés y entretenimiento para los chicos a través de la lectura, especialmente por desarrollarse en un ámbito tan especial como una librería, en este caso "El Saber".
Quienes deseen participar en esta propuesta, que cuenta con el auspicio de Nueva Mutual, no deben cumplimentar ninguna clase de requisito previo, solamente acercarse en el horario indicado para el comienzo a la Librería ubicada en Sarmiento 144, donde seguramente disfrutarán de un buen momento.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar