Con perfume de mujer

Región 07 de marzo de 2018 Por
RAMONA
Ver galería FOTO PRENSA COMUNA// DIA DE LA MUJER./ Vista de la celebración del año anterior. JARDINERIA./ Llevó a cabo la actividad de cierre.
1 / 2 - FOTO PRENSA COMUNA// DIA DE LA MUJER./ Vista de la celebración del año anterior. JARDINERIA./ Llevó a cabo la actividad de cierre.
RAMONA. - El próximo domingo 11, desde las 19 horas y con la organización de Esencia Cultural, se convocarán en el Salón del Museo una gran cantidad de mujeres para celebrar su día, una jornada muy especial por su significación actual.
En un clima relajado y distendido, las damas podrán disfrutar de espectáculos variados, diversidad de artistas, regalos y juegos.
Para la ocasión se anuncia el show de Pimpi Ville, una divertida sátira musical y la presentación de Rubén Palomeque con una función interactiva y participativa que hará que ninguna de las presentes se quede sentada.
Una celebración pensada por ellas como ingeniosa manera de conmemorar la lucha por la igualdad de derechos y el desarrollo íntegro de la personalidad en un marco de respeto y aceptación.

CIERRE DEL TALLER DE JARDINERIA
El Taller de Jardinería, implementado en el marco del Programa Redes, ha llegado a su fin, constituyendo una actividad, que ha atraído a sus participantes, al punto tal de no haber existido deserción entre los asistentes, clara señal de su interesante contenido.
Como se ha dicho, la actividad se ha planteado por fin mejorar los medios de empleabilidad de los asistentes, mediante su capacitación en producción vegetal, como opción válida de autoempleo, está a cargo de profesionales locales y tiene contenidos validados a través de certificados oficiales expedidos por el Ministerio de Educación de la Provincia.
Estas actividades de formación, avaladas también por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se proponen para sujetos desocupados u ocupados pero con necesidades de recalificación con el propósito de vincular a los egresados con posibilidades concretas de inserción laboral.

TALLER DE LENGUA ITALIANA
Con la propuesta de descubrir el idioma de nuestros ancestros y descubrir sus orígenes se anuncia el próximo inicio de los talleres de lengua y cultura italiana, a cargo del profesor Javier Barra, que forman parte del menú de actividades que integran el camino previo al 125 aniversario de la localidad.
Los cursos son abiertos y gratuitos y se dictan los días martes de 20:15 a 22 horas y también conmemoran los 20 años del hermanamiento con Villanova Canavese.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar