Actividades por el Día de la mujer

Región 07 de marzo de 2018 Por
SUNCHALES
FOTO F. MELCHIORI// CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO./ Es el escenario elegido para distinguir a mujeres de la ciudad.
FOTO F. MELCHIORI// CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO./ Es el escenario elegido para distinguir a mujeres de la ciudad.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Municipio local informó que  mañana, jueves 8 de marzo, las mujeres trabajadoras de todas las dependencias municipales estarán abocadas a una actividad que se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Por tal motivo, la atención al público relacionada a cuestiones de tesorería se realizará hasta las 10, mientras que las consultas generales y el resto de las actividades se brindarán hasta las 11.
Así, la adhesión al paro internacional  de mujeres se realizará proponiendo un espacio de reflexión e interiorización sobre los motivos de dicha fecha.

Acto oficial
El acto oficial por el Día Internacional de la Mujer tendrá lugar hoy, miércoles 7 de marzo, a partir de las 19:30, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Pasteur, esquina Rotania), en la oportunidad se entregarán las distinciones a mujeres sunchalenses destacadas, cuya nominación fue efectuada por diversas instituciones de la ciudad.

Paro Internacional de Mujeres
En el marco del Paro Internacional de Mujeres,  el Concejo Municipal informó que el jueves 8 de marzo modificará su actividad habitual. La Sesión Ordinaria semanal cambiará de día y se realizará el viernes 9 de marzo, a partir de las 10:30. En el inicio de la misma se reconocerá a las mujeres que en los diferentes períodos de la actividad legislativa local formaron parte del Concejo, ocupando una banca. Este acto se lleva adelante en virtud del Día Internacional de la Mujer y como parte de las actividades previstas por el Cuerpo Legislativo, al transitar el año de su cuadragésimo quinto aniversario. Además, el jueves 8 de marzo, la Secretaría del Concejo Municipal suspenderá sus actividades administrativas en el horario de 11:00 a 13:00. Se informa también que los concejales participarán de la entrega de la Distinción “Mujeres de Sunchales”, tal como lo dispone la Ordenanza N° 1800, sancionada en 2008. El acto correspondiente se desarrollará el miércoles 7 de marzo, a partir de las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar