Lanús busca el pase en Perú

Deportes 07 de marzo de 2018 Por
COPA SUDAMERICANA

Con la intención de hacer valer el triunfo 4-2 de la ida, Lanús visitará hoy a Sporting Cristal en Lima por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018. Sporting Cristal, dirigido por el chileno Mario Salas, buscará voltear la serie en el estadio Nacional de Lima ante el subcampeón de la Copa Libertadores 2017. Lanús seguirá en carrera con un triunfo, un empate y hasta una derrota por sólo un gol de diferencia, mientras que Cristal necesita ganar por 2-0, 3-1 o un margen mayor para dar vuelta la serie y pasar a la segunda ronda. A pesar de llegar con algunas bajas, Lanús dirigido ahora por Ezequiel Carboni y que no está pasando por su mejor momento, buscará sellar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Lautaro Acosta, la gran figura de la ida, se está recuperando de un desgarro. En principio Laucha iría al banco e ingresaría sólo en el caso de ser necesario, según la prensa argentina. El partido se disputará este miércoles en el estadio Nacional de Lima a las 21:45 hora argentina bajo el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisado por Fox Sports. Las probables alineaciones son estas:
Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo y Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón y Horacio Calcaterra; Fernando Pacheco, Gabriel Costa y Emanuel Herrera. DT: Mario Salas.
Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, García Guerreño, Nehupen Paz y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Román Martínez; Alejandro Silva, Gonzalo Di Renzo y Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar