Abusan sexualmente de una menor en Ceres

Policiales 07 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
El caso de una menor de 14 años, víctima de un caso de abuso sexual con acceso carnal se investiga y conmociona a la ciudad de Ceres.
Aparentemente, según publicó el portal de LT 28 Radio Rafaela, la denuncia fue realizada por la madre de la adolescente en la jornada del lunes.
Según la misma fuente, un tío de la menor [identificado como "N.F.C."], de 26 años de edad con domicilio en Hersilia, quien sería novio o pareja de la hermana de la víctima [es decir su cuñado] habría sido el abusador consignó Ceres Diario. 
Según primeras informaciones, el sujeto subió a la adolescente a una moto con la supuesta intención de llevarla a tomar un helado junto a otros jóvenes. Sin embargo, la llevó a un descampado y abusó sexualmente de ella.
De acuerdo a lo publicado por el portal Ceres Ciudad de fuente extraoficial, la menor habría intentado huir, pero su abusador corrió tras ella y cumplió su cometido. 
El presunto violador ya fue detenido, y en la mañana de ayer fue trasladado a las dependencias de la Alcaldía de la UR XIII. 
Las investigaciones continúan a cargo de la Comisaría de la Mujer, de la fiscal Hemilce Fissore de la Unidad Fiscal San Cristóbal, y del defensor Público Adrián Roca; mientras que el próximo miércoles se realizará la audiencia imputativa.
La causa estaría calificada provisoriamente como "abuso sexual con acceso carnal".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar