Cuenta regresiva en el Midgets del Litoral

Deportes 07 de marzo de 2018 Por
SE REALIZARON PRUEBAS LIBRES EN VILA
Luego de haber cerrado su Torneo Oficial "50º Aniversario" con la disputa de un apasionante "Premio Coronación", el Midgets del Litoral pondrá en marcha un nuevo certamen el próximo sábado en el circuito, el "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.
Se trata de mismo escenario que sirvió de marco durante el pasado mes de enero a la consagración del sunchalense Martín Mansilla, en una jornada que lo vio triunfar a José Luis Costamagna.
Con ese fantástico antecedente, la categoría más emblemática del deporte motor regional, se ilusiona con llevar adelante otra exitosa temporada, la que tendrá once fechas, siete de las cuales por la Etapa Regular y las cuatro restantes comprendidas en el Play Off.
Anoche dio comienzo el ruido en el trazado vilense, con aproximadamente una veintena de máquinas girando, en una jornada reservada también a las motos, que esta temporada acompañarán al Midgets del Litoral.
Volviendo al Torneo Oficial "Aníval `Chuno´ Alemani", se considera oportuno recordar que tendrá cinco fechas especiales: segunda, sexta, octava, décima y seguramente la que se constituirá en la mayor atracción, la cuarta, en la que competirán pilotos especiales, el 25 de mayo, en Vila.
Además, se realizarán dos carreras que tendrán como protagonistas a pilotos de la Asociación Midgets del Litoral y del Midgets del Este Cordobés, una en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión y otra en nuestra zona.
Esas pruebas se desarrollarán en dos jornadas, toda vez que para el sábado están previstos los entrenamientos y las series, en tanto que el domingo se realizarán las semifinales, prefinales y final. Cada una de las categorías competirá "por separado", de acuerdo con el Reglamento Deportivo.
En la parte técnica no habrá modificaciones sustanciales, con excepción de un apartado que hace referencia al "vástago de los amortiguadores", que deberá unificarse para igualar la performance.

Te puede interesar