En San Francisco piden policías para Frontera

Policiales 07 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
El presidente del Centro Vecinal de barrio Sarmiento de la cordobesa ciudad de San Francisco, Víctor Combina, e integrantes de dicho organismo, se reunieron el lunes a la noche con autoridades de la Departamental San Justo de Policía (Córdoba), a fin de hablar sobre la inseguridad.
Por el mismo tema los vecinalistas solicitarán una reunión conjunta con la intendenta de Frontera, Victoria Civalero, y autoridades policiales de dicho distrito santafesino, adelantó en la víspera la edición digital de LA OPINION.
"El motivo es de rutina pero necesario cada dos o tres meses hacerlo, en una ocasión muy especial porque hemos tenido hechos delictivos en el barrio, queremos entre todos colaborar y reunir fuerzas para ver que medidas se pueden tomar”, comentó Combina a Radio Estación.
Entre los pedidos, se destaca el de un patrullaje más fluido durante el día.
Además el presidente del Centro Vecinal destacó que sin embargo los vecinos tienen otra preocupación que es el "escape directo a Frontera".
Por tal motivo van a pedir concretar una reunión conjunta con la intendente Victoria Civalero y la Policía de Frontera.
"Nos preocupa Frontera, en el Camino Interprovincial, desde López y Planes hasta 9 de Julio. Ahí sentimos la necesidad de que Frontera profundice el patrullaje", sentenció Víctor Combina.

OTRA BALACERA
EN Bº ACAPULCO

A pesar de los operativos realizados en los últimos días por el Grupo de Acción Táctica (GAT) de la Policía de la provincia de Santa Fe, en la tarde del domingo se volvieron a escuchar disparos en el barrio Acapulco.
Una fuente cercana a la Unidad Regional V, confirmó al colega La Voz de San Justo, que los disparos se escucharon pasadas las 14 del domingo y los mismos habrían sido efectuados al aire pero de todos modos causaron preocupación entre los habitantes del sector. También hubo durante horas de la noche.
Al accionar de la policía se sumó en los últimos días la presencia de efectivos de Gendarmería Nacional, a quienes se ha visto patrullar las calles del barrio, mientras tanto se continúa investigando a los fines de poder dar un corte a la situación de violencia que se vive en el sector, luego de que días atrás se desatara una feroz balacera que terminó con cuatro heridos de arma de fuego.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar