Choque de camiones en el sur provincial

Policiales 07 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO JEF. POL. STA. FE IMPACTO. Las imágenes son por demás elocuentes sobre la fuerza del choque entre grandes camiones.
FOTO JEF. POL. STA. FE IMPACTO. Las imágenes son por demás elocuentes sobre la fuerza del choque entre grandes camiones.
En la madrugada de ayer, se produjo un choque de camiones en el km 339 de la Ruta Nacional 8, motivo por el cual la vía debió permanecer cortada en prevención y a fin de facilitar el trabajo del personal policial actuante.
En el lugar, por causas que se investigan, un camión Iveco 330 que transportaba aderezos, guiado por un hombre de 42 años, oriundo de Pilar Buenos Aires, colisionó con otro marca Mercedes Axor 2035 con acoplado cargado de porcinos, conducido por un joven cordobés de 35 años.
Se prosiguen las diligencias, mientras los lesionados fueron derivados al Hospital de Venado Tuerto para su mejor atención.

OTRO GRAVE
ACCIDENTE
Un hombre de 50 años resultó gravemente herido en un siniestro vial ocurrido en el km 66 de la Ruta Provincial Nº 70.
El sujeto se trasladaba en una motocicleta marca Guerrero Trip. La parte restante la constituyó un camión marca Mercedes Benz dirigido por un hombre de 36 años que no sufrió lesiones.
Personal de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia se hizo presente en el lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar