Piden más presencia de Policía de Frontera

Policiales 06 de marzo de 2018 Por
Anoche, el presidente del Centro Vecinal de barrio Sarmiento de la cordobesa ciudad de San Francisco e integrantes de dicho organismo, se reunieron con autoridades de Departamental San Justo de Policía, a fin de hablar sobre la inseguridad. Además, por el mismo tema los vecinalistas solicitarán una reunión conjunta con la intendenta de Frontera, y autoridades policiales de dicho distrito santafesino.
Comisaria de Frontera Patrullero
FOTO ARCHIVO - PATRULLERO DE FRONTERA. Vecinos de San Francisco quieren verlo con más asiduidad en el Camino Interprovincial.

"El motivo es de rutina pero necesario cada dos o tres meses hacerlo, en una ocasión muy especial porque hemos tenido hechos delictivos en el barrio, queremos entre todos colaborar y reunir fuerzas para ver que medidas se pueden tomar”, comentó Víctor Combina a Radio Estación.

Entre los pedidos, se destaca el de un patrullaje más fluido durante el día.

Además el presidente del Centro Vecinal destacó que "está la Policía Barrial (en San Francisco) que hace un trabajo tremendo, y en la noche la guardia privada”.

Sin embargo los vecinos tienen otra preocupación que es el "escape directo a Frontera".

Por tal motivo van a pedir concretar una reunión conjunta con la intendente Victoria Civalero y la Policía de Frontera.

"Nos preocupa Frontera, en el Camino Interprovincial, desde Lopez y Planes hasta 9 de Julio. Ahí sentimos la necesidad de que Frontera profundice el patrullaje", sentenció Víctor Combina.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar