Rafaelino armado atacó a policías

Policiales 06 de marzo de 2018 Por
Uno de ellos se resistió al accionar policíaco, y cuchillo en mano amenazó a los uniformados actuantes. Fue detenido.

Se informó a este Medio que un guardia (privado) destacado en el predio que en nuestra ciudad ocupa el denominado Relleno Sanitario, convocó a la Policía habida cuenta de haber observado personas ajenas en el lugar.
El hombre logró que se retiren varias, y uno hizo caso omiso a la solicitud.
Así las cosas, los servidores de la ley en dos ocasiones lo invitaron a retirarse, y en ese contexto quien respondería al nombre de Daniel Carlos S., de 22 años de edad, residente en calle Muniagurria al 1400 exhibió en una mano un cuchillo con el cual amenazó a los los uniformados.
Finalmente, fue reducido y se actuó tal como lo determina la ley.

MENOR DETENIDO EN
PLENO ACTO DELICTIVO

Un joven menor de edad fue detenido por efectivos policiales en momentos que intentaba huir de un ilícito.
En momentos de hallarse de recorrida por Bº 9 de Julio, personal policial observó una actividad sospechosa en un club deportivo ubicado en calle Rosario. Precisamente, lograron detectar a un joven de 14 años que intentaba darse a la fuga por un tapial.
Tras impedir su accionar se constata que el mismo poseía elementos pertenecientes a la institución y habría ingresado al lugar tras violentar un tragaluz. Se procedió al secuestro de los malhabido para la posterior restitución.
Con respecto al menor; es detenido, trasladado a sede policial y luego entregado a sus progenitores. Actuó personal de la Comisaría Nº 2.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar