Albertengo está en duda

Deportes 06 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO LA OPINION MAURO ALBERTENGO
FOTO LA OPINION MAURO ALBERTENGO
En el comienzo de la semana y tras el empate ante Aldosivi, Atlético de Rafaela volvió a las prácticas con una baja. Mauro Albertengo realizó trabajos diferenciados y de kinesiología ya que sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar el último fin de semana al chocar con el defensor del “Tiburón” (en el gol de Velázquez) y por eso es duda para el viernes, cuando el equipo se enfrente a All Boys desde las 21 hs en el Monumental. El delantero continuó en cancha hasta donde pudo ya que con el correr de los minutos el dolor fue creciendo.
Se evaluará su evolución con el paso de los entrenamientos y Lucas Bovaglio lo observará en las próximas prácticas y tendrá una idea más clara para saber si llegará o deberá recurrir al plan B: Maximiliano Casa, el delantero exChacarita, cada vez que ingresó lo hizo por Albertengo y cumplió.

TAGLIAMONTE DESGARRADO

El arquero suplente de la “Crema”, Matías Tagliamonte, sufrió un desgarro en la zona abdominal producto de un durísimo golpe que recibió el pasado miércoles en el juego de la Reserva ante Quilmes. Los estudios que se le realizaron confirmaron el grado de la lesión y es por esto que tendrá prácticamente para un mes de recuperación. De esta manera Nahuel Pezzini, que el sábado tuvo su debut en el banco de Primera, continuará siendo el suplente de Ramiro Macagno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar