Liberaron a Matías Messi tras el incidente de tránsito

Policiales 06 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 6 (NA) - Matías Messi, hermano del futbolista Lionel Messi, fue excarcelado luego de haber sido detenido tras protagonizar un incidente de tránsito en la localidad bonaerense de Villa Gesell, durante el cual fue denunciado por haber supuestamente realizado amenazas con un arma de fuego.
La libertad de Messi fue decidida por el Juzgado de Garantías número 6 de Dolores, a pesar de que el fiscal del caso había pedido que continúe detenido.
Por otro lado, trascendió que el juzgado ordenó que Messi se realice un tratamiento psicológico.
En la determinación se tuvo en cuenta que no pudo probarse la amenaza con arma de fuego, ya que no pudo ser encontrada hasta el momento.
El incidente se produjo en la noche del sábado en avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros, a la altura del boliche Pueblo Límite.
El hermano del astro quedó demorado en calidad de aprehendido en la Comisaría 4° de Villa Gesell y después fue trasladado a la DDI de la misma localidad.
Matías Messi viajaba en una camioneta Land Rover, mientras que el otro conductor con el que protagonizó el accidente de tránsito se trasladaba en un Volkswagen Vento.
Ambos conductores mantuvieron una fuerte discusión tras el choque y según testigos, el hermano del futbolista mostró un arma de fuego en medio del altercado.
Messi circulaba solo, mientras que en el otro vehículo se trasladaban cuatro personas.
El hermano del capitán de la Selección nacional habría dicho que lo golpearon y que para defenderse tomó una llave cruz de su camioneta.
Tras el incidente, Matías Messi se retiró del lugar, pero fue interceptado por la Policía en la zona de Acceso Norte y Ruta 11.
Según fuentes policiales, dentro del auto del rosarino hallaron cigarrillos de marihuana que fueron incautados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar