Se negó a declarar el acusado de asesinar a Nadia Arrieta y continuará detenido

Policiales 06 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 6 (NA). - El ex convicto acusado de asesinar a Nadia Arrieta, la mujer que fue encontrada degollada dentro de un local de regalos de la localidad bonaerense de Villa Tesei, se negó ayer a declarar ante el fiscal que investiga el caso y continuará detenido.
Se trata de Néstor Montiel, de 38 años, quien fue arrestado este lunes en el partido de Avellaneda, luego de una intensa búsqueda que incluyó el allanamiento de viviendas en distintas localidades del Conurbano bonaerense.
El hombre fue identificado por los investigadores como el asesino de la comerciante debido a que se encontraron cuatro huellas dactilares suyas en la escena del crimen y además su rostro fue captado por una cámara de seguridad cuando escapaba del lugar.
Montiel fue arrestado por efectivos de la Departamental Hurlingham en la intersección de Edison y Escalada, en la localidad bonaerense de Sarandí, donde aparentemente procuraba encontrarse con una mujer con la que tenía una relación sentimental.
El sospechoso fue trasladado a la comisaría primera de Morón, donde quedó detenido, y luego se negó a declarar ante el fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Morón.
El fiscal lo imputó por el delito de "homicidio agravado por femicidio" y según trascendió el detenido fue trasladado a un lugar que se mantiene bajo reserva, como consecuencia de sus antecedentes penales.
El presunto homicida había sido buscado durante todo el fin de semana por medio de varios allanamientos realizados en las localidades de Hurlingham y Banfield.
En ese marco, se había logrado incautar una mochila que en su interior contenía un cuchillo, guantes de látex y bolsas con precintos y de una habitación secuestraron una bolsa de fiselina color azul, la misma que tenía el sospechoso al momento de retirarse del lugar donde cometió el delito y que fue registrado por una cámara de un comercio cercano.
También se encontraron termos de acero inoxidable, mates de plástico y una colonia Johnson Baby, elementos sustraídos del comercio de la víctima.
El crimen fue descubierto el jueves pasado cuando la mujer fue encontrada degollada, maniatada y con la boca tapada con una cinta, dentro de un local de regalos Pedro Díaz al 500, de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar