San Lorenzo finalista en la Liga de las Américas

Deportes 06 de marzo de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO SAN LORENZO BASKET EUFORICO./ El efusivo Gonzalo García tiene a su escuadra en la principal cita internacional del continente.
FOTO SAN LORENZO BASKET EUFORICO./ El efusivo Gonzalo García tiene a su escuadra en la principal cita internacional del continente.
San Lorenzo se metió el domingo en el Final Four de la Liga de Las Américas tras derrotar a Ferro por 73-65 como local, en el cierre del grupo E. La gran figura de la noche en el estadio Roberto Pando de Boedo fue el santiagueño Gabriel Deck (26 tantos y 6 recobres), quien finalizó como goleador del Ciclón y del partido. Además, acompañaron el base José Vildoza (10 puntos) y el alero Marcos Mata (14), en la escuadra dirigida por Gonzalo García.
Por su parte, Ferro tuvo en Franco Balbi (20 unidades y 6 asistencias) y en Kevin Hernández (18 goles y 6 rebotes) a sus máximos exponentes. Con este resultado San Lorenzo se metió en la instancia definitoria como primero de la zona, invicto con tres triunfos, al tiempo que Ferro se quedó afuera por sus dos caídas y su único éxito.
Previamente, Mogi Das Cruzes (2-1) de Brasil también se clasificó al Final Four tras superar a Fuerza Regia (0-3) de México por 75-69.
La otra semifinal, que comenzará el viernes próximo en Corrientes, la jugarán Regatas Corrientes, Guaros de Lara (Venezuela) -actual bicampeón-, Baurú (Brasil) y Estudiantes de Concordia (Argentina).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar