La entrada "popular" para River y Boca en Mendoza

Deportes 06 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 6 (NA). - La organización de la Supercopa argentina entre Boca y River que se jugará el miércoles 14 en Mendoza, anunció ayer que entre hoy y el miércoles se iniciará la venta de entradas, que tendrá la popular a 800 pesos.
Este martes se venderá un número limitado de entradas de manera exclusiva para clientes del banco que es sponsor de las dos instituciones, mientras que desde el miércoles se podrán adquirir tickets a través de internet, en la web de "Autoentrada".
Los simpatizantes de Boca ocuparán el sector Norte del estadio "Malvinas Argentinas", mientras que los de River estarán en el Sur. Por último, habrá un remanente que se venderá en Mendoza -sede del Superclásico- para residentes locales, que podrán formar parte del imponente marco que se espera, con 18 mil espectadores.
El precio de las populares será de 800 pesos, mientras que para las plateas hay dos opciones: la descubierta tendrá un valor de $ 2.200 mientras que para estar en la platea techada habrá que abonar $ 3.200.

DETENIDOS
Personal de la Policía de la Ciudad detuvo a dos personas que poseían pedidos de captura vigente y aplicó el derecho de admisión a seis asistentes, en el marco del operativo denominado "Tribuna Segura" montado en el estadio de River, donde el local recibió a Chacarita, por la decimoctava fecha de la Superliga.
La fuerza porteña realizó el escaneo de DNI y el control de los asistentes en todos los distintos puntos de acceso del estadio "Monumental" de Núñez. Estos 31.472 controles realizados tienen como objetivo detectar a aquellas personas que tengan pedido de captura o sobre las cuales rige el derecho de admisión. En caso de que el sistema identifique a alguna persona que haya cometido algún delito, esta deberá pasar las horas del partido y las dos posteriores en la dependencia policial más próxima.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar