Dudas sobre hora de la muerte de Nisman

Nacionales 06 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 6 (NA). - La pericia informática realizada sobre la computadora de Alberto Nisman por la Gendarmería determinó que el domingo 18 de enero de 2015 por la mañana un usuario navegó en Internet desde esa máquina, que estuvo instalada en el departamento del edificio Le Parc de Puerto Madero y que no estuvo hackeada, lo que abrió polémica sobre el horario de muerte del fiscal.
La conclusión, según publicó el diario Página 12, surge de la pericia que llevó la firma de los especialistas de la Gendarmería y de todas las partes sobre la notebook Samsung Series 5 Ultra NP53OU del fiscal. En particular se analizó la navegación del domingo 18 de enero de 2015, a partir de las 07:01:51 (siete horas, un minuto, cincuenta y un segundos) de las mañana.
Según la ex pareja de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, y también según el abogado de la madre del fiscal, en ese momento el funcionario ya estaba muerto porque, según sostuvieron, a Nisman lo mataron en la madrugada.
El dictamen firmado el jueves pasado sostiene que desde las 07:01 desde esa computadora se accedió a los sitios web de Página 12, luego se revisó la casilla de correo en Yahoo del fiscal, para después navegar por los sitios web de los diarios La Nación, Clarín y Perfil.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar