La Corte Suprema abre el año judicial

Locales 06 de marzo de 2018 Por
Será a las 11h, en el Salón de Actos de los Tribunales de Santa Fe. En las sedes de los Tribunales de Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Vera podrá seguirse en directo.
El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutiérrez, presidirá este jueves la tradicional ceremonia de apertura del “Año Judicial”, evento que se llevará a cabo desde las 11, en el Salón de Actos de los Tribunales de Santa Fe, y del que participarán los señores Ministros del Alto Cuerpo, Dres. Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri, Daniel Erbetta, María Angélica Gastaldi, y el Procurador General Jorge Barraguirre. Asimismo, se tiene previsto contar con la destacada presencia del señor ministro de Justicia de la Nación, Dr. Germán Garavano y del gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, junto a autoridades políticas, legislativas y judiciales, y personalidades de los estamentos académicos del ámbito local y regional.
Cabe destacar, que la ceremonia de apertura del año judicial 2018, se transmitirá en vivo y en directo mediante el “Sistema de Videoconferencia para usos múltiples”, a todos los puntos establecidos para su recepción en el mapa judicial santafesino. 
Por último, desde la Corte enumeraron las distintas sedes judiciales en las que podrá seguirse en directo el discurso de Gutiérrez, entre ellas el Salón de Actos de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales de Bv. Lehmann 363 (donde actualmente funciona el Juzgado de Familia).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar