Coro Masculino San Vigilio retorna a los ensayos

Información General 05 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO FAMILIA TRENTINA.  INICIO. El Coro vuelve a la actividad desde mañana.
FOTO FAMILIA TRENTINA. INICIO. El Coro vuelve a la actividad desde mañana.

El Coro Masculino “San Vigilio”, perteneciente a la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela, informó que desde este lunes 5 de marzo reanudará sus actividades. En este marco, estarán abiertas las inscripciones para nuevos integrantes quienes deberán presentarse en el horario de ensayo: los días lunes de 20:30 a 22:30 hs. en la Sociedad Italiana. (Pueyrredón 262) Consultas al teléfono 15693186
El Coro Masculino “San Vigilio” nació en marzo de 2004 gracias al interés, entusiasmo y deseos de un grupo de descendientes trentinos que pretenden mantener y revitalizar el cancionero de la lejana tierra de sus antepasados.
El 28 de Agosto de dicho año, (cuando la Entidad cumplió sus 10 años de vida), hizo su debut este grupo conformado por voces masculinas, bajo la dirección de la Profesora Verónica Ghiano. Si bien la idea primigenia fue la de cantar temas montañeses italianos, se acordó ampliar el repertorio con temas argentinos y latinoamericanos.
El Coro “San Vigilio” (nombre tomado del Santo Patrono de Trento) participa en diversos encuentros corales en Rafaela, con presentaciones en localidades vecinas y en la capital de la provincia, destacándose también presentaciones en otras provincias como Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Catamarca y La Rioja.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar