Nueve motores precintados en la segunda competencia de TC

Deportes 05 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...

Antes que se ponga en marcha la actividad de la segunda fecha Turismo Carretera en el autódromo neuquino de Centenario, nueve pilotos deberán precintar sus respectivos motores.
Se trata de los tres que integraron el podio en la competencia desarrollada en el trazado rionegrino de Viedma y los seis que tuvieron problemas mecánicos.
Los motores de los autos de Christian Ledesma, Mariano Werner, Gastón Mazzacane, Matías Rossi, Sergio Alaux, Esteban Gini, Luis José Di Palma, Luciano Ventricelli y Próspero Bonelli, deberán pasar por la técnica para que vuelvan a ser precintados.
Vale aclarar que ninguno de los mencionados será penalizado, ya que en todos los casos -exceptuando los del podio- la técnica de la categoría corroboró oportunamente que los motores sufrieron inconvenientes en Viedma.

LA PRIMERA ESPECIAL
La próxima competencia que realizará el Turismo Carretera en el autódromo de Centenario (Neuquén), será la primera de las cuatro especiales que habrá en la temporada 2018.
La ACTC dispuso que para esa carrera los autos deban ingresar a boxes entre las vueltas 9 y 20, separados por pares e impares, para reemplazar las ruedas del lado derecho.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar