Campamento educativo Nonthue

Información General 05 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO O FRANA// REENCUENTRO./ Los exacampantes se congregaron para evocar  gratos momentos compartidos en  1972, cuando intervenían en calidad de estudiantes.
FOTO O FRANA// REENCUENTRO./ Los exacampantes se congregaron para evocar gratos momentos compartidos en 1972, cuando intervenían en calidad de estudiantes.

Exacampantes del Campamento Educativo Nonthué, San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén, realizado en febrero de 1972, se reunieron  recientemente.
Los exacampantes  con sana alegría recordaron momentos gratos vividos en aquella oportunidad, como alumnos del Centro de Educación Física, rememorar las épocas vividas en calidad de estudiantes y reencontrarse con quienes se compartieron aquellas horas son placeres que pueden permitirse los adultos y casi siempre para comprobar que el lazo sigue tan firme como en aquel entonces, la camaradería siempre presente y el mismo espíritu que encendió el brío juvenil.
Entre  los que se congregaron para evocar y disfrutar las experiencias vividas en la época de adolescentes estuvieron: Arece Alicia, Beltramino Silvia, Bruno Abel, Cassina Italo, Dellasanta Rubén, Degiovani Olga, Frutos Susana, Giussani Ana M., Giacosa Rita, Ludueña Laura, Montanaro Jorge, Olivero Alberto, Paludi Carlos, Rossanigo Carlos, Santambrosio Mario y profesor Oscar A. Frana.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar