Las carreras

Locales 05 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
Al momento, existen 4 carreras en el ITEC: Técnico Superior en Mantenimiento Industrial, Técnico Superior en Administración, Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo y la Tecnicatura Superior en Moldes, Matrices y Dispositivos. "Hoy una carrera fuerte es Seguridad e Higiene. Como en todas las universidades siempre hay una carrera favorita. Hay una gran demanda con esta carrera y hay un 50% de alumnos que se están anotando a esta tecnicatura. También está fuerte la carrera de Administración, mientras que la de mantenimiento es muy demandada también, tirado por las industrias de nuestra ciudad. Las carreras son de dos y de tres años", destacó.
Hasta el momento, hay un total de 100 inscriptos para este ciclo lectivo, recordando que las clases empiezan el 12 de marzo. Todavía están abiertas las inscripciones. La cuota ronda los $ 1.500 y también hay sistemas de becas.
Recordemos que los horarios de cursado son de 19 hs a 23.55 hs, de lunes a viernes. En tanto, están por comenzar cursos de Formación profesional y de Control Numérico, que acapararán unas 20 horas de cursado (en total), una vez por semana, lo que se considerará una alternativa como acompañamiento.
En tanto, se anuncia que pronto habrá un espacio para cursos de soldadura, matricería, impresión 3D, con una buena infraestructura.
Para más información escribir a [email protected] o bien comunicarse a los teléfonos 506082 o 506083.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar