La convoctoria de Montesano

Deportes 05 de marzo de 2018 Por
El entrenador del CRAR dirige el seleccionado Sub 16 y en la primera lista hay 5 jugadoras Verdes.
FOTO TODOAPULMON-RAFAELA.COM ENTRENADOR./ Fabián Montesano tiene por segundo año consecutivo el seleccionado de la categoría.
FOTO TODOAPULMON-RAFAELA.COM ENTRENADOR./ Fabián Montesano tiene por segundo año consecutivo el seleccionado de la categoría.
Los distintos seleccionados de la Asociación Santafesina de Hockey empiezan a entrenar muy temprano en esta temporada, de cara a los campeonatos argentinos. El Sub 16 de damas comenzará las prácticas este lunes 5 de marzo a las 17, en el sintético de la ASH en la capital provincial, a las órdenes de Fabián Montesano.
El certamen de la categoría tendrá lugar en Misiones, del 12 al 15 de julio. El entrenador del Círculo Rafaelino entregó una pre-lista de 47 jugadoras, entre las que se encuentran cinco integrantes del CRAR.
Las mismas son: Alina Costamagna (ya jugó el año pasado el Argentino), Josefina Kerstens, Catalina Schiavi (el año pasado jugó el Argentino Sub 14), María del Rosario Cordero y Milagros Alí. Montesano estará acompañado en el cuerpo técnico por Lorena Martegani (ayudante) y José Femenias (PF).

LEONES GANADORES
El seleccionado argentino superó por 5 a 3 a Irlanda y es uno de los líderes de la fase de clasificación de la Copa Sultan Azlan Shah que se juega en Ipoh. Después de recuperarse de un arranque en desventaja, los Leones consiguieron una buena victoria que los deja con 6 puntos junto a Australia y con serias chances de jugar la final del torneo que reúne a cinco de los mejores diez equipos del ranking mundial.
Los goles del equipo argentino fueron de Gonzalo Peillat, en tres oportunidades (de corto), Lucas Vila y Juan Ignacio Gilardi (p).
Argentina y Australia (superó a Malasia por 3 a 1) lideran con 6 puntos mientras Malasia suma 3, India e Inglaterra (empataron 1 a 1) acumulan 1 e Irlanda cierra con 0. El martes jugarán Inglaterra ante Irlanda, India con Australia y Argentina frente a Malasia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar