Otra vez fue detenido por delitos Matías Messi

Policiales 05 de marzo de 2018 Por
AMENAZO CON UN ARMA TRAS CHOCAR
FOTO NA MATIAS MESSI. No es la primera vez que el hermano de Lionel tiene problemas con la ley.
FOTO NA MATIAS MESSI. No es la primera vez que el hermano de Lionel tiene problemas con la ley.
BUENOS AIRES, 5 (NA). - Matías Messi, hermano del futbolista del Barcelona y la Selección argentina Lionel Messi, volvió a protagonizar en las últimas horas un escándalo y quedó detenido luego de chocar con su camioneta en la localidad balnearia de Villa Gesell y ser denunciado por haber amenazado con un arma al conductor del otro vehículo involucrado.

EL HECHO

El hecho ocurrió en la noche del sábado en avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros, a la altura del boliche Pueblo Límite.
El hermano del delantero del astro quedó demorado en calidad de aprehendido en la Comisaría 4ª de Villa Gesell y después fue trasladado a la DDI de la misma localidad.
En las próximas horas, se esperaba que sea trasladado a la localidad de Pinamar, donde prestará declaración ante el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la investigación del caso.
Matías Messi viajaba en una camioneta Land Rover, mientras que el otro conductor con el que protagonizó el accidente de tránsito se trasladaba en un Volkswagen Vento.
Ambos conductores mantuvieron una fuerte discusión tras el choque y según testigos, el hermano del futbolista mostró un arma de fuego en medio del altercado.
Messi circulaba solo, mientras que en el otro vehículo se trasladaban cuatro personas.
El hermano del capitán de la Selección nacional habría dicho que lo golpearon y que para defenderse agarró una llave cruz de su camioneta.
Tras el incidente, Matías Messi se retiró del lugar, pero fue interceptado por la Policía en la zona de Acceso Norte y Ruta 11.
Según fuentes policiales, dentro del auto del rosarino hallaron cigarrillos de marihuana (porros) que fueron incautados.

HISTORIAL

El pasado 30 de noviembre, Matías Messi ya había protagonizado otro escándalo en la orilla del río Paraná donde quedó involucrado con un arma de fuego.
En aquella oportunidad, el hermano mayor del 10 del Barcelona pidió ayuda supuestamente tras haber chocado con la lancha en la que navegaba contra un banco de arena.
Cuando la Policía arribó al lugar encontró en la lancha múltiples rastros de sangre y un arma de fuego, una pistola calibre 38.
Tras el hallazgo del arma y luego de varias horas de citarlo sin éxito, se libró una orden de detención y se lo detuvo, pero no fue a prisión sino a una clínica privada, donde se repuso de sus heridas, siempre bajo custodia.
El pasado 19 de diciembre, dos semanas después de ser detenido, Matías Messi quedó en libertad tras el pago de una fianza de dos millones de pesos, aunque quedó imputado bajo el cargo de "tenencia ilegal de arma de fuego", con prohibición para salir del país.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar