Intentaron violar a una nena

Policiales 05 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...

Efectivos de la Comisaría Nº 13, tomaron intervención y detuvieron a un sujeto de 64 años, residente en calle Iturraspe en barrio Güemes, quien momentos antes habría intentado violar a una nena de tres años de edad, en un descampado sito en calle Santos Dumont, entre Maggi y Cerdán.
Así, según publicó LA OPINION edición digital, cuando agentes de la Comisaría Nº 13 realizaban labores de prevención en el sector mencionado del barrio Güemes, en un monte de eucaliptos observaron una bicicleta en soledad.
Dicha situación llamó la atención de los uniformados, y en ese contexto visualizaron a un sujeto con su pantalón y calzoncillo bajos, exhibiendo sus genitales.
El individuo, al darse cuenta de la presencia policial intentó huir en la bicicleta. Al mismo tiempo los uniformados observaron que desde la maleza se levantaba una nena llorando, situación que provocó la detención de quien trataba de darse a la fuga.
Acto seguido se puso en resguardo a la menor, y se procedió al traslado a sede policial de este incalificable sujeto de 64 años, identificado como Ramón D. Por otra parte la niña fue trasladada en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 hasta el Hospital local, determinándose felizmente, que no hubo acceso carnal. 

AGRESORES
DETENIDOS
Dos jóvenes fueron detenidos luego de ser parte de un altercado en Barrio Mora.
Los jóvenes de 19 y 21 años habrían agredido físicamente a una mujer septuagenaria y provocado daños al exterior de una vivienda ubicada en calle Brigadier López.
Rápidamente se hizo presente personal policial procediendo a la aprehensión de los individuos y su traslado a sede policial de la Subcomisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.
Actuación a cargo de efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar