Empataron Dálmine y Agropecuario y ganó Juventud

Deportes 05 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó ayer como local frente a Villa Dálmine por 1 a 1, resultado que poco les sirve en su intención de escalar en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional. En la continuidad de la decimoséptima fecha, el conjunto bonaerense se adelantó por intermedio de Pablo Burzio, a los 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a quince minutos del final, apareció Leandro Puig para darle la igualdad a los dirigidos por el ex Atlético de Rafaela, Hugo Barrientos, que debutó en el cargo en el equipo patagónico.
Más tarde Juventud Unida de Gualeguaychú venció por 3 a 2 a Deportivo Riestra. El elenco entrerriano se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo por medio de Sebastián Sosa, pero Riestra empató a los 11 a través de Braian Sánchez. A los 14 minutos de la primera parte Claudio Pombo marcó la segunda conquista del elenco de Gualeguaychú mientras que a los 5 del complemento Juan Francisco Bauzá puso el tercer tanto y a los 25 Nahuel Benítez, de penal, descontó para Riestra.
Por último, en Carlos Casares, Agropecuario igualó 1 a 1 con Los Andes. A los 7 minutos del segundo tiempo Hamilton Pereira abrió la cuenta para la visita y a los 23 Gonzalo Urquijo, de penal, empató para el conjunto local y el equipo de Lomas de Zamora terminó con diez jugadores al irse expulsado Nicolás Alvarez, a los 26 del complemento.
Este lunes, a las 20, Ferro será anfitrión de Quilmes con Gerardo Méndez Cedro como juez, mientras que la decimoséptima jornada de la Primera B Nacional culminará este martes a las 21:30 cuando Independiente Rivadavia de Mendoza reciba a Boca Unidos con Sebastián Ranciglio como árbitro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar