River sigue sin levantar

Deportes 05 de marzo de 2018 Por
SUPERLIGA
FOTO NA SIGUE DE RACHA. Lautaro Martínez volvió a convertir en la victoria de Racing.
FOTO NA SIGUE DE RACHA. Lautaro Martínez volvió a convertir en la victoria de Racing.
River sigue sin levantar su nivel y sumó una nueva frustración al empatar anoche 1 a 1 con Chacarita, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga. Ignacio Scocco, de penal a los 43 del PT, puso en ventaja al elenco local, mientras que Nahuel Menéndez alcanzó la igualdad para el conjunto de San Martín cuando se jugaba tiempo de descuento de la misma etapa.
En tanto, el Racing del Chacho Coudet le ganó 2 a 1 en el Cilindro a Vélez en un partidazo, sumó su quinta victoria consecutiva y se metió en zona de clasificación a la Libertadores. Lautaro Martínez hizo uno de los goles, a los 4’ del PT, y Ricardo Centurión el otro a los 18’ del ST luego de que Mauro Zárate lo empatara para el Fortín a los 12’ del ST.
Por su parte, con un planteo ordenado y un aprovechamiento al máximo de sus situaciones en el arco rival, Defensa y Justicia logró quitarle el invicto en la Superliga a Atlético Tucumán en su fortaleza de la capital provincial, al superarlo por 1 a 0. El delantero Ciro Rius, a los 25 del ST, apareció para empujar la pelota tras un rebote largo del arquero local Augusto Batalla y silenciar el estadio "Monumental José Fierro".
Además, un solitario gol de Darío Cvitanich en el cierre del primer tiempo le permitió a Banfield superar por 1 a 0 a Newell´s, que espera la asunción de Omar Defelippe como entrenador durante esta semana. El delantero y goleador Darío Cvitanich apareció en una de las últimas jugadas de la etapa inicial para coronar un contragolpe perfecto después de una recuperación en mitad de cancha. En el complemento, el "Taladro" se tuvo que dedicar a defender porque se quedó con uno menos por la expulsión de Enzo Kalinski, por doble amarilla a los diez minutos.

BOCA, SIN TEVEZ
Boca visitará esta noche a Argentinos Juniors en el partido con el que culminará la 18ª jornada de la Superliga en el cual el único líder del torneo no tendrá a Carlos Tevez y buscará una victoria para afianzarse en la cima y alejarse más de sus perseguidores. El encuentro se jugará a las 21:15 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por Fox Sports. Argentinos Juniors perdió en su visita a Talleres y tratará de quedarse con un triunfo que le permita engrosar el promedio. Mientras que el elenco Xeneixe venció como local a San Martín de San Juan y luego igualó sin goles ante Alianza Lima como visitante en el debut del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2018. Previamente, Independiente intentará dejar atrás el traspié sufrido en el debut de Libertadores cuando visite a San Martín de San Juan desde las 19 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports. El Rojo venció a Banfield como local y luego perdió con Deportivo Lara en Venezuela. Por último, en el mismo horario, Estudiantes de La Plata intentará regresar a la victoria cuando reciba a un Olimpo de Bahía Blanca necesitado de puntos en el estadio Ciudad de La Plata, con el contralor de Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar